Noticia: Joven madre pide a Kendo Kaponi prueba de ADN
Como hace dos años el reguetonero Kendo Kaponi no cumplió su promesa de someterse a una prueba de ADN para reconocer a la niña Mia Yuleicy, la joven madre Quexenia del Valle ha tratado de contactarlo a través de Facebook y de su hermana, pero sus esfuerzos han sido infructuosos.
Ante esa realidad, Quexenia del Valle se ha visto forzada a través de este diario a pedirle a Kendo Kaponi que se haga la prueba de paternidad porque está completamente segura de que su niña, Mia Yuleicy, de seis años de edad, es hija de él.
Quexenia del Valle revela a Primera Hora que su interés no es hacerle daño al artista, y mucho menos aprovecharse de su dinero, sino que su niña lleve el apellido que le corresponde, que es Rivera, ya que el nombre de pila del vocalista es José Fernando Rivera Morales.
¿Por qué esperó hasta ahora? Según Quexenia del Valle, quien reside en Estados Unidos junto con su chiquilla y su otra hija, porque tenía la esperanza de que él se hiciera la prueba de ADN.
Pero cuando ella leyó un reportaje publicado por este rotativo en el que Kendo Kaponi habla de la paternidad y menciona sólo a sus otros dos hijos, Kidaea Gasel (7) y Cheniel Kaponi (8), “me dolió porque no mencionó nada sobre Mia Yuleicy”.
“No le quito que sea un buen hombre y un buen papá, pero me molesta que él, siendo como es, me eche a un lado a mi hija que sabe que es de él. Y si tiene duda, que se haga la prueba (de ADN)”, precisa la joven de 23 años
0 Kommentare: